ACAB

Clan

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo

AutorMensaje
Fichy

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo   Vie Mar 09, 2007 6:49 pm

marikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición por el Mar Mar 13, 2007 7:40 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://acab.editboard.com/
Sarria
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo   Vie Mar 09, 2007 9:13 pm

Pobrecito, mira que sois malos con el chaval.
Le habeis hecho enfadar y nos ha abandonado.
¿que vamos a hacer sin Fichy? Sin el somos mierda...
lol!
Ver perfil de usuario
goku

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo   Vie Mar 09, 2007 9:28 pm

fichy, no estpy de broma, te estamos tratando bien y cuando onno nos corta internet te cabreas
Ver perfil de usuario
goku

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo   Vie Mar 09, 2007 9:38 pm

No pasa nada, esta todo arreglado
Ver perfil de usuario
Raditz

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo   Vie Mar 09, 2007 9:49 pm

Perdimos la conexión, pregúntale a Luigi si quieres, de repente salimos del TS, del Server, y del Xfire, si no nos crees allá tú...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo   

celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo
Página 1 de 1.