ACAB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ACAB

Clan
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fichy

Fichy


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localisation : valladolid
Fecha de inscripción : 20/02/2007

celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo Empty
MensajeTema: celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo   celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo Icon_minitimeVie Mar 09, 2007 6:49 pm

marikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por el Mar Mar 13, 2007 7:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://acab.editboard.com/
Sarria
Coronel
Coronel
Sarria


Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localisation : Getxo(Vizcaya)
Fecha de inscripción : 27/02/2007

celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo Empty
MensajeTema: Re: celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo   celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo Icon_minitimeVie Mar 09, 2007 9:13 pm

Pobrecito, mira que sois malos con el chaval.
Le habeis hecho enfadar y nos ha abandonado.
¿que vamos a hacer sin Fichy? Sin el somos mierda...
lol!
Volver arriba Ir abajo
goku

goku


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2007

celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo Empty
MensajeTema: Re: celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo   celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo Icon_minitimeVie Mar 09, 2007 9:28 pm

fichy, no estpy de broma, te estamos tratando bien y cuando onno nos corta internet te cabreas
Volver arriba Ir abajo
goku

goku


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2007

celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo Empty
MensajeTema: Re: celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo   celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo Icon_minitimeVie Mar 09, 2007 9:38 pm

No pasa nada, esta todo arreglado
Volver arriba Ir abajo
Raditz

Raditz


Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2007

celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo Empty
MensajeTema: Re: celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo   celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo Icon_minitimeVie Mar 09, 2007 9:49 pm

Perdimos la conexión, pregúntale a Luigi si quieres, de repente salimos del TS, del Server, y del Xfire, si no nos crees allá tú...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo Empty
MensajeTema: Re: celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo   celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
celator marikaaa deja de decir lo de q no leamos n goku n yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raditz y Goku
» GOKU y FICHY jugando al PRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACAB :: Foro Privado :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: