ACAB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ACAB

Clan
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 para ke lo leais..enteraros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CEL@TOR!!
Pederasta de 13añeros
Pederasta de 13añeros
CEL@TOR!!


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2007

para  ke lo leais..enteraros Empty
MensajeTema: para ke lo leais..enteraros   para  ke lo leais..enteraros Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 6:49 pm

texto extraido del foro de eh-k...foro publico...creo ke no va enserio ya ke creo saber a ke se refieren...y se podria hablar y rebatir dicha acusacion o almenos explicarla...si kereis postear adelante ....pero con sutileza y buenos modos a pesar de esto a mi esta gente eh-k me caen bien, no tengo ningun problema con ellos y me lo paso teta con ellos, en el ts en el server en las wars y demas..( un saludo )..no he podido localizar posibles respuestas en su foro sobre el tema...un saludo

"ESTAS SON LAS IP'S PARA QUE SEGUN AN DIXO, MIKELATZ, PITTU Y GALTXA SEAN BANEADOS POR RECLUTAR EN NUESTRO SERVER, ELLOS ESO LO TIENEN MAS K RESAVIDO ASIKE YA SE LS AN ACABADO LS OPORTUNIDADES:

Luigi: 88.24.252.248:28960
Gallo: 84.78.98.83:""""
Fichy: 81.117.12.124:""""
Celator: 83.36.74.142:""""
Raditz: 80.174.116.156:"""

Ya iremos apuntando las demas
Gracias, un saludo Argitxo"
Volver arriba Ir abajo
Administrador

Administrador


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/01/2007

para  ke lo leais..enteraros Empty
MensajeTema: Re: para ke lo leais..enteraros   para  ke lo leais..enteraros Icon_minitimeMar Abr 10, 2007 8:39 pm

Dejalos, nos estaran picando!!!! Nos temen, nos odian, nos humillan!!!! xDDD

ESTA NOCHE MORIREMOS EN EL INFIERNOOOOOOOOO!!!!!



Firma: Luigi CAT
Volver arriba Ir abajo
Fichy

Fichy


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localisation : valladolid
Fecha de inscripción : 20/02/2007

para  ke lo leais..enteraros Empty
MensajeTema: Re: para ke lo leais..enteraros   para  ke lo leais..enteraros Icon_minitimeMiér Abr 11, 2007 4:32 pm

YO ESK ALUCINO PERO AVER KIEN COJONES A DICHO DE RECLUTAR EN SU SERVER? Q YO SEPA NADIE ¿O ME EKIVOKO? AUN K NO LO CREO
Volver arriba Ir abajo
https://acab.editboard.com/
Contenido patrocinado





para  ke lo leais..enteraros Empty
MensajeTema: Re: para ke lo leais..enteraros   para  ke lo leais..enteraros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para ke lo leais..enteraros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA CUALQUIER OTRA COSA POSTEAR AKI NO EN WARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACAB :: Foro Público :: Wars [Retanos AQUÍ]-
Cambiar a: